martes, 13 de mayo de 2014
Cuando te dan gato por liebre
El refrán me viene al pelo porque yo iba tan cobtenta a mi clase de informática de los martes y me encontré con una charla interminable sobre los derechos del consumidor. No dudo del interés de lo que nos han contado porque muchas veces nos engañan e incluso nos estafan a la hora de comprar algunos productos. La publicidad tan bonita casi siempre es a veces un timo para los consumidores. Pero dicho esto y aunque el saber no ocupa lugar me resultó un rollo matutino y me aburrí soberanamente porque ¿ para qué quiero yo aprender lo que tengo que hacer si me venden un coche defectuoso? ...pero sobre todo fue un chafón porque yo espero siempre con ganas mi clase de informática. Me dió rabia porque en el fondo si tengo que protestar o reclamar por algo estoy segura
de que mis yernos o mis hijas lo harán por mí. Así es que estoy tranquila...
Pero a ver Carmen, las chicas que han venido a hablarnos también tienen derecho a ganarse la vida ¿ no? Pues eso, dejo de protestar y espero a la semana que viene, mientras tanto me enredaré con el ordenador.
Lo dicho gato por liebre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mamiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ soy tu hija Estela, aunque creo que el comentario sale como si lo escribiera Olivia,.......me parto de risa con lo que has escrito. sobre tu clase de los derechos del consumidor, y sobretodo con " ME ABURRI SOBERANAMENTE" que es muy tuyo, puedo escribirte porque trabajo por la tarde. mami te quieroooooo, eres lo maximo dutti
ResponderEliminarBueno mami te escribo otra vez, porque ya he podido firmar con mi nombre y.......me he enganchado a tu blog, hija mía¡, me he puesto a leer, y leer.....y venga a leer......y lo he comentado todo o casi todo, besosssss mami ,.....ANTES DE QUE ACABE LA SEMANA OS HAGO UNA VISITA,
ResponderEliminar