sábado, 23 de mayo de 2015

Estela mi quinta hija: positiva, cariñosa, cantarina y sin reloj!!!

 





     Estela es una persona muy positiva muy alegre y muy muy cariñosa. Recuerdo que cuando nació no había visto yo un bebé con tanto pelo.. Es besucona y divertida y le encanta que le cuente historias de mi vida. Es buena conversadora y sabe escuchar y desde pequeña es muy disfrutona. También
tiene sus momentos porque como toda mis hijas tiene personalidad ... Es  fisioterapeuta muy buena profesional y sus pacientes no pueden pasar sin ella porque tiene muy buenas manos y mucha disposición. Es una bella persona que da lo mejor de sí y trabaja mucho. A veces está muy cansada por los masajes aunque a ella le gusta lo que hace y sentir que mejora la salud de los demás. Estela es
la tardona de la familia...yo no sé que hace pero siempre se enreda con algo ...para ella el tiempo pasa
despaciooooo. Tiene una hija que se llama Olivia, un amor de criatura a la que le encantan los animales, burros, perros, gatitos.....es una amante de la naturaleza y es muy guapa y tan cariñosa como ella.

3 comentarios:

  1. GUAPA DE ESPAÑA¡¡¡'¡ TE ADORO.....HE HECHO COMENTARIOS PERO CREO QUE MALAMENTE PUES SOLO ESTAN EN EL.PERFIL DE YOLINDA,......
    BUENO TU LADO ENTIENDES MAMI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. GUAPA DE ESPAÑA¡¡¡'¡ TE ADORO.....HE HECHO COMENTARIOS PERO CREO QUE MALAMENTE PUES SOLO ESTAN EN EL.PERFIL DE YOLINDA,......
    BUENO TU LADO ENTIENDES MAMI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te como mami¡¡ la más grande del mundo¡¡

    ResponderEliminar