Lo confieso. La informática me anima y me sube la moral. Navegar por la red y además hacerlo por el puro placer de aprender cosas me encanta. Llevo 5 años ya con mis clases y con la misma profesora, Patricia y la verdad es que a pesar de lo difícil que a veces me resulta nunca he tirado la toalla, buena prueba de ello es este blog. En la clase de hoy hemos hecho algo diferente como entrar en varios servidores ...(www.yahoo.es)( www.terra.es)(www.aytoboadilla.com)(www.madrid.org). cada uno de ellos tiene muchos contenidos : deportes, belleza,películas ....bueno que son muy interesantes cualquiera de ellos. Mañana os contaré otra batallita.
martes, 29 de abril de 2014
Las vitaminas de la informática
Lo confieso. La informática me anima y me sube la moral. Navegar por la red y además hacerlo por el puro placer de aprender cosas me encanta. Llevo 5 años ya con mis clases y con la misma profesora, Patricia y la verdad es que a pesar de lo difícil que a veces me resulta nunca he tirado la toalla, buena prueba de ello es este blog. En la clase de hoy hemos hecho algo diferente como entrar en varios servidores ...(www.yahoo.es)( www.terra.es)(www.aytoboadilla.com)(www.madrid.org). cada uno de ellos tiene muchos contenidos : deportes, belleza,películas ....bueno que son muy interesantes cualquiera de ellos. Mañana os contaré otra batallita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuánto aprendemos todas de ti!. Estoy tan orgullosa!! Espero haber heredado eso de ti. Muaks
ResponderEliminarPaaaaaara chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de madre¡¡¡¡¡¡¡¡ mami pero que grande eres¡¡¡¡¡ Mira que Esme nos dice, lo bien que está tu blog, pero........ya sabes , tu quinta a veces es lenta, te descubro mamá, y ME ENCANTASSSSS
ResponderEliminar