martes, 29 de abril de 2014

Las vitaminas de la informática







Lo confieso. La informática me anima y me sube la moral. Navegar por la red y además hacerlo por el puro placer de aprender cosas me encanta.  Llevo 5 años ya con mis clases y con la misma profesora, Patricia y la verdad es que a pesar de lo difícil que a veces me resulta nunca he tirado la toalla, buena prueba de ello es este blog.  En la clase de hoy hemos hecho algo diferente  como entrar en varios  servidores ...(www.yahoo.es)( www.terra.es)(www.aytoboadilla.com)(www.madrid.org). cada uno de ellos tiene muchos contenidos : deportes, belleza,películas ....bueno que son muy interesantes cualquiera de ellos. Mañana os contaré otra batallita.




                         

2 comentarios:

  1. Cuánto aprendemos todas de ti!. Estoy tan orgullosa!! Espero haber heredado eso de ti. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Paaaaaara chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de madre¡¡¡¡¡¡¡¡ mami pero que grande eres¡¡¡¡¡ Mira que Esme nos dice, lo bien que está tu blog, pero........ya sabes , tu quinta a veces es lenta, te descubro mamá, y ME ENCANTASSSSS

    ResponderEliminar