domingo, 27 de abril de 2014

Arriba los corazones !!

 





 Estoy un poco aburrida sin hacer desde hace días ninguna actividad. Esa sensación no me gusta lo más mínimo porque yo soy una mujer muy activa y la monotonía y la falta de movimiento me " aplatanan". Además soy de las que piensan que descansar es oxidarse y parar el motor no es recomendable. Aún así en cuanto retome mis clases estoy segura de que como dicen en Valencia " reviscolaré" que significa que volveré a " ponerme en planta" una frase muy flamenca y que en mi casa se dice muchísimo.  Asi es que me digo a mí misma: CARMEN ESPABILA!!!!!!!




 


3 comentarios:

  1. Pues espabila y vente caminando hasta mi casa! Ya tienes cosas que hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. ole y ole !! A mover el esqueleto con el GAP. Besos de tu nieta micaelita

    ResponderEliminar
  3. REVISCOLARAS, MAMI , COMO SIEMPRE HAS HECHO¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO

    ResponderEliminar