
Estoy un poco aburrida sin hacer desde hace días ninguna actividad. Esa sensación no me gusta lo más mínimo porque yo soy una mujer muy activa y la monotonía y la falta de movimiento me " aplatanan". Además soy de las que piensan que descansar es oxidarse y parar el motor no es recomendable. Aún así en cuanto retome mis clases estoy segura de que como dicen en Valencia " reviscolaré" que significa que volveré a " ponerme en planta" una frase muy flamenca y que en mi casa se dice muchísimo. Asi es que me digo a mí misma: CARMEN ESPABILA!!!!!!!
Pues espabila y vente caminando hasta mi casa! Ya tienes cosas que hacer!!!
ResponderEliminarole y ole !! A mover el esqueleto con el GAP. Besos de tu nieta micaelita
ResponderEliminarREVISCOLARAS, MAMI , COMO SIEMPRE HAS HECHO¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO
ResponderEliminar