viernes, 13 de junio de 2014
El Retiro y la Feria del libro
Hoy ha sido un Viernes muy especial, mi hija Mabi me ha llevado a la Feria del Libro y me ha encantado. Hacía muchísimo tiempo que no recorría las casetas de las librerías y ha sido un placer, entretenido, interesante, instructivo....en fin que me ha gustado mucho. Además por partida doble porque hablar de la Feria del Libro es hablar del Parque del Retiro y para mí tiene grandes y preciosos recuerdos de mi juventud y después de mi vida con mis hijas.
El Retiro es un sitio mágico , el color...el olor....he disfrutado de todo, la mañana se me ha hecho muy muy corta. No puedo dejar de decir que Mabi, licenciada en Historia del Arte sabe muchísimo de libros, es una gran lectora y pasear con ella por la Feria es estupendo porque todo lo ve fácil y accesible. El año próximo volveré, yo esto no me lo pierdo. Mil gracias Mabi!!! Te quiero!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Mami estas guapisima, cuando Mabi mando las fotos me inundo una enorme alegria pensando lo que estariais disfrutando las dos con el día tan precioso que hacía ayer, verte reir y disfrutar me encantan......y tú, mamá eres tan disfrutona.........bueno pues, luego leeré los anteriores comentarios, solo les he podido echar un vistazo porque ahora llevo a Olivia a teatro y yo a currar al Escorial, pero ya les he dicho que solo una hora , te quiero mamá GUAPABONITA, BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarmabi, claro que si, ! MIL GRACIAS¡
ResponderEliminar