100.000 personas acudieron a la Plaza del Ayuntamiento para contemplar la ceremonia de la Cremá un acobtecimiento que marca el comuenzo de la primavera y que significa la purificación. Se quema lo que ya no sirve. Todo el año trabajan los artesanos falleros para después en la noche del 19 de Marzo destruir bajo el poder del fuego todas las figuras que representan las caricaturas de los seres humanos con todos sus defectos y sus vicios. Este año la cirrupción política se ha llevado la palma como nonpodía ser de otra manera.
Os muestro en estas fotos la escultura de Moisés antes de ser pasto de las llamas. En una de estas imágenes posé delante del dueño de las tablas de la ley con mi querida nieta Anastasia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario