sábado, 22 de marzo de 2014

Así, llena de flores está la Mare de Déu

.....esperando que salga el sol os regalo esta imagen de la Virgen.



Mirad que bellísima está la Virgen con este manto de color azul. Es una de las imágenes que más me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario