Estas fotos eran inéditas para mí, las había tomado Micaela las pasadas Navidades. Me han sorprendido porque no las había visto y me parecen preciosas y emotivas. Todos están guaísimos. Fue una noche muy divertida con casi toda la familia junta.Las ausencias se notaron.
qué bonita foto¡ y qué pena que no pudieráis estar allí con nosotros Juan, Tana y tú querida hija.
ResponderEliminar