martes, 18 de marzo de 2014

Mi deseada llegada a Valencia




Parece que llevo aquí mucho tiempo....y no quiero olvidarme de los momentos vividos. Llegué el Domingo y me esperaban tres personas muy queridas....mi hija Esmeralda, mi pequeña y gran Micaela y Juanito,..tan guapo y cariñoso como siempre. Empezaban mis vacaciones....por fin! Ha costado eh? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario