Parece que llevo aquí mucho tiempo....y no quiero olvidarme de los momentos vividos. Llegué el Domingo y me esperaban tres personas muy queridas....mi hija Esmeralda, mi pequeña y gran Micaela y Juanito,..tan guapo y cariñoso como siempre. Empezaban mis vacaciones....por fin! Ha costado eh? ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario