jueves, 20 de marzo de 2014

La Nit de la Cremá

Estuve viendo la cremá es espectacular, toda Valencia encendida, ardiendo. El aire olía a pólvora y el cielo se iluminaba por todos los lados. El ruido de los petardos que formaban los castillos en el cielo era ensordecedor. Una lluvia de estrellas de colores dibujaban figuras maravillosas y efímeras. Lo disfruté muchísimo, casi más y mejor desde los balcones que perdida entre los cientos de miles de personas que abarrotaban las calles de la ciudad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario