miércoles, 19 de marzo de 2014

Leyendo "Las cuatro hermanas"



Por las mañana con una luz y una paz enormes me siento en la chaise longe de Eims a leer tranquilamente hasta la hora de salir de paseo.En estos días estoy leyendo un libro que me ha prestado mi nieta Candela y que otra de mis nietas, Micaela me ha forrado. A mi me gusta proteger los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario