Aquí estoy
sábado, 22 de marzo de 2014
Sábado lluvioso
Mientras esperamos a que el día se despeje para ir a ver a la Virgen de los Desamparados, la Cheperudeta, hablo por teléfono con mi marido y os deseo desde mi blog que paséis un estupendo fin de semana, como el que voy a tener yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario