sábado, 22 de marzo de 2014

Sábado lluvioso


Mientras esperamos a que el día se despeje para ir a ver a la Virgen de los Desamparados, la Cheperudeta, hablo por teléfono con mi marido y os deseo desde mi blog que paséis un estupendo fin de semana, como el que voy a tener yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario