Aquí estoy

martes, 18 de marzo de 2014

Pasando la tarde

Esta tarde me tomé chocolate con churros y buñuelos riquisimos.


Publicado por Unknown en 14:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (13)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
  • ►  2015 (24)
    • ►  julio (3)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2014 (66)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (9)
    • ▼  marzo (21)
      • Mi llegada a Madrid
      • Hasta pronto mamá¡¡¡
      • El Domingo antes de volver a Madrid
      • Fer al día
      • Así, llena de flores está la Mare de Déu
      • Sábado lluvioso
      • Arde Moisés
      • La Nit de la Cremá
      • Eligiendo un futuro centro de planchado
      • Navidades 2013 con Fer y la Nana
      • Micaela entre la espuma
      • Leyendo "Las cuatro hermanas"
      • Fuegos artificiales valencianos
      • La nit del foc
      • Pasando la tarde
      • Mi visión de las Fallas
      • Arroz al horno de Juan
      • Relax desde el primer minuto
      • Mi deseada llegada a Valencia
      • El centro de planchado
      • La Fallas gritan contra la corrupción
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.