Anoche el cielo de Valencia se iluminó con los fuegos artificiales . Fue un espectáculo precioso y largo. Los pirotécnicos valencianos son junto con los chinos los mejores artistas del mundo a la hora de pintar figuras en el aire y llenarlas de efectos que hacen de la nit del foc una de las noches más bonitas y brillantes del año en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario