miércoles, 19 de marzo de 2014

Navidades 2013 con Fer y la Nana






Estas fotos eran inéditas para mí, las había tomado Micaela las pasadas Navidades. Me han sorprendido porque no las había visto y me parecen preciosas y emotivas. Todos están guaísimos. Fue una noche muy divertida con casi toda la familia junta.Las ausencias se notaron.

1 comentario:

  1. qué bonita foto¡ y qué pena que no pudieráis estar allí con nosotros Juan, Tana y tú querida hija.

    ResponderEliminar