Tu hija Estela y tu nieta Olivia te escribimos para decirte que acabamos de ver este maravilloso blog. Nos vamos a hacer adictas a el. Y hemos visto de principio a fin este viaje tan fantástico que has hecho a Valencia. Te queremos muchísimo. Sigue escribiendo que eres una crak.
Tu hija Estela y tu nieta Olivia te escribimos para decirte que acabamos de ver este maravilloso blog. Nos vamos a hacer adictas a el. Y hemos visto de principio a fin este viaje tan fantástico que has hecho a Valencia. Te queremos muchísimo. Sigue escribiendo que eres una crak.
ResponderEliminarPero que guapas!!!
ResponderEliminar